Malú, la cantante española más sexy

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


María Lucía Sánchez Benítez, conocida artísticamente simplemente como Malú, se ha posicionado como la cantante más deseada por los españoles, según una encuesta donde han participado más de mil hombres de todas las edades. Chenoa y Marta Sánchez completan el ranking de las más guapas de la música española.

Malú, a sus 31 años, está viviendo una de sus mejores etapas de su vida. Está triunfando con su nuevo disco y single “A Prueba de Ti” y es una de las coach más aclamadas en el programa televisivo “La Voz” de Telecinco. La madrileña con sangre andaluza se ha llevado el 34 % de los votos y no es para menos. A parte de su belleza natural, tiene nada menos que 10 álbumes en el mercado (ocho de estudio y dos directos). Sin duda, una de las artistas de pop-flamenco más representativas de nuestro país.

La argentina Chenoa se ha colocado en la segunda posición, con el 20 % de los votos. Famosa por su paso por el reality “Operación Triunfo”, a sus 38 años, tiene nueve discos en sus espaldas y prepara el décimo. Mientras que en la tercera posición del ranking tenemos a la gran Marta Sánchez con un 11% del voto masculino. A pesar de ya rozar la cincuentena, la gallega mantiene el sex appeal que ya volvía locos a los hombres en sus comienzos en el mundo de la canción. Otras reconocidas artistas como Ana Torroja, Amaia Montero, Merche o Natalia también han terminado entre las diez primeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *