‘Make My Day’, el nuevo videoclip de Auryn

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Auryn, la boy band española, ha estrenado ya su nuevo videoclip, correspondiente al single “Make My Day”, el segundo de su disco “ANTI-HÉROES”. Además, el álbum sigue con su buen ritmo de ventas y se mantiene entre los más vendidos después de 14 semanas, algo que no suelen conseguir muchos artistas nacionales tal y como está la piratería musical en estos momentos.

El videoclip es muy original ya que está ambientado en el año 2047, cuando el agua está considerada oro líquido y los chicos son mercenarios que van en busca de justicia persiguiendo a una misteriosa mujer. Cada uno de los chicos tiene un nombre diferente en el clip, así, Carlos es Joe Bones, Dani es Mike Gun, Álvaro es Kill Blind, David es Thinny Boy y Blas es Crazy Dog.

Un trabajo muy cuidado

El grupo está cuidando mucho la imagen de sus videoclips, y si ya gustó mucho el de ‘Heartbreaker’, en este caso se han superado. Rodado en un paraje desértico y dirigido por Greg A. Sebastián, el vestuario y la producción están cuidados al detalle, lo que deja un resultado mucho más profesional y maduro que en los videoclips del primer disco de la banda.

Éxito en Youtube

Auryn tiene mucho éxito en Youtube, canal de vídeos en el que se dieron a conocer publicando vídeos interpretando canciones de diversos artistas. Su anterior videoclip, ‘Heartbreaker’, lleva ya más de un millón y medio de visitas desde su estreno en febrero. Tras Pablo Alborán, los chicos de Auryn son el artista español que más éxito ha conseguido en Youtube, seguidos muy de cerca por Xuso Jones.

Un año redondo

Este 2013 está siendo un año inolvidable para los chicos, gracias a publicar un nuevo disco, ir muy bien en ventas, editar su primer libro y hacer una gira por todo el país con más de 50 conciertos. En este artículo puedes ver las fechas de todos sus conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *