Madonna bailando el ‘Gangnam Style’ con Psy en un concierto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ir a un concierto de Madonna es enfrentarse a lo desconocido, pero con la total seguridad de que asistirás a un espectáculo inolvidable. La Reina del Pop ofreció esta semana dos conciertos en Nueva York, pertenecientes a su gira MDNA Tour, con la que pasó por España, y en uno de ellos tuvo la visita de alguien muy especial con quien quiso compartir una actuación única.

El público neoyorkino enloqueció cuando el asiático Psy apareció en el escenario dispuesto no solo a cantar y bailar su ya mítico ‘Gangnam Style’ sino que lo hizo para que Madonna lo cantara con él. Con un Madison Square Garden lleno hasta la bandera y totalmente enloquecido con ese momentazo, la diva y el coreano se lo pasaron pipa con el famoso baile del caballo que tanto ha dado que hablar en los últimos meses.


Cuando PSY entró en escena, hicieron una mezcla con su canción y con ‘Music’, y todo el mundo flipó cuando vio a la mismísma Reina del Pop moviéndose enloquecidamente para hacer el bailecito de marras. La rubia lo dio todo y más para no desentonar ni con Psy ni con su cuerpo de baile, que también se lo llevó para esta ocasión tan especial. Una actuación que sin duda quedará en la memoria de todo aquel que lo haya visto, especialmente de quienes lo presenciaron en directo.

Los famosos, encantados

El surcoreano Psy ha conquistado a todo el mundo con su original canción y su todavía más original baile, y han sido muchas las estrellas de la música que han querido unirse a él para interpretarlo. Además de Madonna, Psy ha interpretado este baile también con Britney Spears a quien conoció en el programa de Ellen Degeneres y quien no tuvo reparos en ponerse a bailar con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *