M-Clan trae su gira “Arenas movedizas” a Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Uno de los grupos que nos han acompañado durante los últimos años ha sido M-Clan. Siempre, incondicionalmente, los murcianos presentaban disco y animaban el panorama musical español. Y a mí, personalmente, ya que se trata de uno de mis grupos favoritos.

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, actualmente los dos únicos miembros que quedan en la banda desde su nacimiento, presentaron disco nuevo el año pasado y también su gira, “Arenas Movedizas”, en la que están inmersos. El 18 de mayo podrás verles en Alcobendas, Madrid.

Dos décadas de música y buenas canciones


En los 20 años que ha cumplido M-Clan (el grupo nació en marzo de 1993), han sido muchos, nada menos que diez, los álbumes de estudio publicados. El último, “Arenas Movedizas”, vio la luz a finales de 2012 e incluye diez temas como diez soles que te encandilarán desde la primera vez que los oigas, si es que no lo has hecho todavía.

Para presentarlo los murcianos organizaron una gira que comenzó el año pasado y en la que aún están inmersos, recorriendo la geografía española de norte a sur y de este a oeste, y llevando a todas partes los ritmos de sus últimas canciones. En el contexto de esta gira, M-Clan actuará el próximo sábado, 18 de mayo, en Alcobendas, un municipio al norte de Madrid. Así, presentarán ante el público madrileño un directo potente , repleto de matices musicales entre los que destacan el soul o el rithm&blues.

Vidas desiertas, Escucha mi voz, Solo el viento o Para decirte adiós son algunas de las canciones que podrán escucharse en Alcobendas, además de los grandes éxitos del grupo, que Tarque y Ruipérez tocarán seguro para deleite del público asistente. En el escenario, junto a ellos estarán Coki Jiménez e Iván “Chapo” González, músicos que han colaborado también en la grabación del disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *