‘Love Songs’, el nuevo disco de Destiny’s Child

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El regreso de Destiny’s Child está muy muy cerca. Después de varios meses desde que se supo que este año publicarían dos discos y que estaban estudiando hacer una gira, por fin conocemos algunos detalles muy interesantes. El primero de los discos, un recopilatorio que llevará por título ‘Love Songs’ y que saldrá a la venta el próximo 29 de enero, dentro de tan solo 12 días.

El álbum incluirá las mejores baladas de este trío que es uno de los grupos musicales más exitosos de la historia, y tendrá también un tema inédito que se llamará ‘Nuclear’. La canción, que está producida por Pharrell Williams, será también el primer sencillo del álbum. Un tema que sin duda enamorará a todos los fans del grupo, que llevan años esperando a que vuelvan a los escenarios.

Primera actuación

El próximo 3 de febrero, Beyoncé actuará en el descanso de la Super Bowl, algo que ella misma anunció hace unos meses en su página web. Pues bien, la cantante no estará sola en su actuación ya que tanto Kelly Rowland como Michelle Williams la acompañarán para interpretar, probablemente, ‘Nuclear’. Además, la propia Beyoncé escribió en sus redes sociales que estaba muy orgullosa de anunciar el nuevo trabajo con las chicas después de 8 años de ausencia.

Las canciones de ‘Love Songs’

El nuevo disco tendrá 14 temas, 13 de ellos pertenecientes a diferentes álbumes de su discografía. Aquí os dejo el tracklist:

1. ‘Cater 2 U’ (Destiny Fulfilled)
2. ‘Killing Time’ (Destiny’s Child)
3. ‘Second Nature’ (Destiny’s Child)
4. ‘Heaven’ (Simply Deep)
5. ‘Now That She’s Gone’ (The Writing’s On The Wall)
6. ‘Brown Eyes’ (Survivor)
7. ‘If’ (Destiny Fulfilled)
8. ‘Emotion’ (Survivor)
9. ‘If You Leave’ (featuring Next) (The Writing’s On The Wall)
10. ‘T­-Shirt’ (Destiny Fulfilled)
11. ‘Temptation’ (The Writing’s On The Wall)
12. ‘Say My Name’ (Timbaland remix) (This Is The Remix)
13. ‘Love’ (Destiny Fulfilled)
14. ‘Nuclear’ (Inédita)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *