Love of Lesbian anuncia que 2015 será un año sabático

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Love of Lesbian
Los Love of Lesbian no van a trabajar el año que viene. Acaban de anunciar que 2015 será un año sabático, un año para descansar, reflexionar y empezar a pensar en nuevas canciones.

La banda catalana, originaria de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) y en activo desde 1997, necesitará un descanso después de una intensa gira que les está llevando a actuar por todo lo largo y ancho de la geografía española. De hecho, todavía tienen unos cuantos conciertos previstos para este otoño.

Conciertos y más conciertos antes de abrir paréntesis

Sus primeros compromisos tienen que ver con la gira ‘Bienvenido Mr Marshall‘ que les llevará a actuar en tres pueblos españoles en el Red Bull Tour Bus. Estarán en Chinchón (Madrid) el 18 de septiembre, en Medinaceli (Soria) el 19 de septiembre y en Sariñena (Huesca) el 20 de septiembre.

Love of Lesbian 2
Luego se irán hasta Azuqueca de Henares (Guadalajara) para actuar el 26 de septiembre en un concierto más de su su gira ‘El Poder de la Tijera‘. Eso pasará antes de que empiece el espectáculo ‘Espejos y Espejismos‘, en el que está previsto que interpreten temas menos conocidos de su discografía para deleite de los que son fans de la banda de pop indie desde hace mucho tiempo.

Eso pasará en otoño tras los conciertos que acabo de mencionar. Se dejarán ver en Sant Cugat (Barcelona), Viladecans (Barcelona), Vic (Barcelona), Manresa (Barcelona), Terrassa (Barcelona), Granollers (Barcelona), Girona, Madrid (en Vistalegre el 7 de noviembre), Cáceres, Ibi (Alicante), Murcia, Mataró (Barcelona) y Barcelona (el 4 de diciembre).

Además de eso, no hay que olvidar que cruzarán el charco para actuar en el Teatro Metropolitan de México DF el 28 de noviembre. ¡Normal que luego se quieran tomar un buen descanso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *