Los Rolling Stones se forran con solo 5 conciertos en su nueva gira

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los Rolling Stones están de celebración este año con sus 50 años sobre los escenarios, y además de editar un disco, ‘GRRR!’, también van a hacer una gira. De momento, únicamente han confirmado cinco fechas, pero lo cierto es que solo con esos conciertos ya se forran. Casi cinco millones de euros se lleva cada uno de los miembros de sus satánicas majestadas por los cinco conciertos, es decir, que por estar dos horitas en el escenario se llevan un milloncejo cada día.

De los cinco conciertos que hay se han vendido ya todas las entradas, exactamente 364.864. Las entradas han generado casi 35 millones de euros, pero quitando lo que se llevan los técnicos, el personal y los organizadores, para ellos queda la nada despreciable cantidad de esos cinco millones. No es de extrañar este pastón ya que, en el caso de Londres, las entradas cuestan 108 euros las normales y 1.400 el paquete VIP (que por ese precio bien podría incluir una cena con ellos).

Los primeros conciertos

Los primeros conciertos de esta gira tan especial tuvieron lugar en los dos últimos meses del año, y de momento no han anunciado nuevas fechas, ni tan siquiera han anunciado si las habrá, aunque en un principio dijeron que harían una gira por todo el mundo. Dos conciertos en Londres, dos en Nueva Jersey y otro en Nueva York han sido los únicos hasta el momento, con un público totalmente entregado y con artistas como Lady Gaga saliendo a cantar con ellos.

Muchas ofertas

Los Rolling tienen muchísimas ofertas para ampliar su gira, y sus miembros han pedido paciencia a sus seguidores para poder configurar una agenda con varios conciertos y poder visitar muchos países. La idea, en principio, es hacer una gira por Estados Unidos y Europa, que en en donde siempre han tenido mucho tirón. Con las fechas que queden libres, ya se plantearían visitar el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *