Los Punsetes y Los Planetas en el San Miguel Primavera Club

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si hay dos grupos que representan el indie pop a nivel nacional, esos son Los Punsetes y Los Planetas. Es verdad que pertenecen a dos generaciones distintas, pero el ADN de ambos es exactamente el mismo. Su actitud y su defensa por la música independiente les ha llevado a hacer grandes canciones.

Los Planetas son veteranos, pero no por ello han dejado de dar guerra. Desde 1993 hasta ahora nos han deleitado y recientemente han querido celebrar su vuelta a la música con un evento llamado “La Alineación de Los Planetas”, al que por cierto han sido invitados Los Punsetes.

Ambos grupos han podido actuar en la presente edición del San Miguel Primavera Club, aunque unos han tocado en Barcelona (Los Planetas) y otros en Madrid (Los Punsetes). Esta última banda sigue siendo fiel a su estilo y no ha cambiado ni un ápice su propuesta. Son los cinco estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid que decidieron formar un grupo de indie pop en 2004.

Los Planetas han elogiado en más de una ocasión la actitud de sus colegas, de los que dicen que tienen una actitud “cojonuda” sobre los escenarios. Lo podéis comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, donde también se aprecia un buen rollo muy sincero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *