Los músicos más ricos del mundo
La prestigiosa revista Forbes ha publicado la lista de los músicos más ricos del mundo, encabezada por U2, Bon Jovi y Elton John, estos tres fueron los músicos que más dinero ingresaron el año pasado. Para ser más exactos, el grupo irlandés se embolso un total 195 millones de dólares, gracias especialmente a su actual gira mundial 360º, que suma beneficios por más de 700 millones de dólares, siendo ya la más exitosa de la historia.

Por otra parte, los rockeros estadounidenses liderados por Jon Bon Jovi ocupan la segunda posición de este ranking con 125 millones. El tercer puesto del podio lo ocupa el mítico Elton John, con 100 millones de dólares.

Si seguimos bajando en la lista y en orden de ganancias, encontramos a Lady Gaga (90 millones), Michael Bublé (70), Paul McCartney (67 millones), The Eagles (60), Justin Bieber (el más joven de la lista, con 53 millones de dólares) y Dave Matthews Band (51) que termina cerrando las diez primeras posiciones,

Cabe destacar que Toby Keith se encuentra en el puesto once con 50 millones. A continuación, Usher (46), Taylor Swift (45), Katy Perry (44) y Brad Paisley (40). Es importante señalar que todas estas cantidades son las resultantes de descontar los impuestos y los gastos para sus espectáculos y lanzamientos de discos.