Los discos más esperados del año

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Comienza el año y toca hacer repaso de las novedades que nos esperan en los próximos doce meses. En lo que a música se refiere, me gustaría escribir un artículo sobre los artistas que sacarán un nuevo disco este año, que son muchos y muy variados. Por supuesto, la lista no será completa ya que habrá muchos que todavía no sabemos que los van a lanzar, pero los que están en ella sin duda son de los más esperados.

‘ARTPOP’ de Lady Gaga


El tercer álbum de estudio es, probablemente, el disco más esperado del año. ‘ARTPOP’ (la diva ha pedido que el título vaya siempre en mayúsculas) saldrá a la venta antes de que llegue el verano, pero la neoyorkina lo está llevando tan en secreto para que no haya filtraciones que no hay apenas información. Nada se sabe tampoco del que será su primer single, aunque sí que en su primer videoclip saldrá la actriz Lindsay Lohan, gran amiga de Gaga.

Beyoncé y Destiny’s Child


El 2013 será un gran año para los fans de Beyoncé ya que la cantante no solo va a sacar disco en solitario sino que también lo hará con su antiguo grupo, las Destiny’s Child. De su disco en solitario no se sabe mucha cosa, ni siquiera el título, pero se rumorea que en él habrá colaboraciones de artistas como Justin Timberlake, The Dream, Timbaland, Azaelia Banks o Pharrell, entre otros. En cuanto a su reencuentro con el grupo, saldrá dos discos recopilatorios que tendrán un par de temas nuevos.

‘The 20/20 Experiencie’ de Justin Timberlake


Timberlake vuelve a la música con un nuevo disco que saldrá a la venta la próxima primavera. De hecho, ayer mismo salió a la venta el primer single, ‘Suit & Tie’, el cual podéis escuchar en este artículo que publicamos esta tarde. Será su tercer álbum de estudio y llegará 7 años después de haber editado el segundo. Mucho tiempo de espera para sus fans.

‘What About Now’ de Bon Jovi


El nuevo álbum de Bon Jovi se lanzará al mercado el próximo 26 de marzo y ya se ha publicado el primer sencillo, que es ‘Because we can’. Una canción con el sello inconfundible del grupo y que está teniendo mucho éxito. En el disco se incluye también ‘Not running anymore’, tema de la película “Stand Up Guys” y que estuvo nominado para los Globos de Oro pero el premio fue para “Skyfall” de Adele.

‘The Next Day’ de David Bowie


El británico publicará por fin un nuevo álbum, concretamente el 12 de marzo. Un disco que llega después de más de 10 años de espera y que tiene como primer single ‘Where are we now?’.

‘Catarsis’ de Belinda


La mexicana (pero nacida en España) Belinda lanza su nuevo álbum el 12 de febrero pero ya ha vendido miles de copias en todo el mundo gracias a que lleva varios meses en la preventa de iTunes. En él estará su primer single, ‘En el amor hay que perdonar’, además de ‘Te voy a esperar’ (con Juan Magán), ‘Aguardiente’ (con Don Omar) o ‘I Love You, Te Quiero’ (con Pitbull).

Rumores…


También se rumorea con los nuevos discos de varios artistas, aunque no tienen fecha confirmada y en muchos casos no se ha confirmado tampoco que realmente salgan este año. Los irlandeses U2 están preparando su vuelta y parece que está confirmado que su nuevo disco sale este año, pero de momento no tiene ni título aunque es probable que sea el más esperado en todo el mundo. También parece que habrá nuevos trabajos de Depeche Mode o AC/DC.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *