Lo nuevo de Adele, en 30 segundos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

adele adelanto disco
Fue trending topic durante varias horas en la red social Twitter. Todo sucedió el domingo por la noche durante la retransmisión del programa británico Factor X. Durante una de sus pausas, Adele aprovechó para dar a conocer 30 segundos del tema que significa su regreso a la música. Todavía no está confirmada la fecha oficial del lanzamiento de este disco, que se prevé sea el 20 de noviembre. 30 segundos que han dado mucho de sí, tanto que se intuyen las ganas de este esperado estreno.

Hello, it’s me

Hello, it’s me. Así comenzaba el medio minuto del teaser de la nueva canción de Adele, que llega tras el éxito obtenido con “21”, trabajo del que ha vendido 30 millones de copias. Una balada que dice así:

Hello, it’s me. I was wondering if after all these years you’d like to meet. To go over everything. They say that time’s supposed to heal ya, but I ain’t done much healing.

Y suena de esta forma:

Nuevo disco en otoño

Los medios se hacen eco de diferentes informaciones sobre el nuevo trabajo de la cantante. Dicen que llevará por título “25” y que, como te comentaba, verá la luz en noviembre. Pharrell Williams, Ryan Tedder o Max Martin figuran como colaboraciones y también se habla, una vez más sin confirmación oficial, de la presencia de Lady Gaga o Beyoncé. Este tercer disco de estudio de Adele, tal y como indicó ella misma, será muy acústico y con mucha presencia de piano, no será una gran producción.

Regreso tras el parón

Este medio minuto de canción ha supuesto toda una revolución para los fans de Adele. Lleva fuera de los escenarios varios años, el último trabajo fue en 2012 con la interpretación de la canción de la película de James Bond “Skyfall”. Desde la publicación de “21” han pasado ya cinco años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *