Llévate un Samsung Galaxy SII o SIII con Movistar Fusión

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy SII o SIII por la patilla? Ahora puede ser tuyo gracias a Movistar. Lo único que tienes que hacer es unirte a Movistar Fusión y verás como también te regalarán líneas adicionales y una Smart TV de 22 pulgadas modelo UE22ES5400. ¿Se puede pedir más? Yo creo que no…

Tendrás Voz, Internet y SMS sin límite. Todo por una cuota mensual de 38 euros al mes (IVA no incluido) con las siguientes condiciones:


20 €/mes (IVA no incluido)
– 500 minutos al mes en llamadas nacionales a todos los operadores y a cualquier hora con el establecimiento de llamada incluido.
– Internet ilimitado con 1 GB al mes para que puedas navegar a máxima velocidad.
– SMS ilimitados a todos los operadores móviles nacionales durante las 24 horas del día.

Es válido para cualquier adquisición de un nuevo Samsung Galaxy SIII (sea Movistar Fusión o no). La compra debe efectuarse entre el 1 de diciembre de 2012 y el 8 de enero de 2013. La promoción es de ámbito nacional y se aplica a nuevas altas, portabilidades a contrato, migraciones a de tarjeta a contrato, canjes del programa de puntos, altas o renovaciones en Movistar Fusión, para clientes Movistar Residencial y Autónomos (NIF/CIF) que adquieran y activen un Samsung Galaxy SIII.

Yo de ti no me lo pensaría demasiado y aprovecharía esta fantástica promoción…


Varios,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *