Llega a España el espectáculo homenaje del Circo del Sol a Michael Jackson

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Desde ayer se está representando en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ‘Inmortal’, el espectáculo musical que el Circo del Sol ha preparado para homenajear a Michael Jackson. Un espectáculo sin igual en el que la música del Rey del Pop se junta con las acrobacias y coreografías de estos profesionales que han hecho del mundo del circo algo mucho más espectacular.

‘The Inmortal World Tour’ estará en Madrid hasta el próximo 29 de diciembre, y volverá a nuestro país el próximo mes de abril, del 17 al 20, para representarse en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Una producción que combina la creatividad del Circo del Sol con la música de Jackson, dando así una visión única de la pasión, el corazón, el espíritu y la música de un genio que cambió para siempre el mundo del pop.

Montaje espectacular

Este espectáculo está escrito y dirigido por Jamie King, y en él participa un elenco formado por 64 profesionales del baile, la música y la acrobacia, con 17 nacionalidades diferentes. En el montaje se resaltan mensajes de paz, amor y unidad, y está enfocado a todos aquellos fans de Michael Jackson que quieran sentir su esencia, inspiración y alma en directo.

Un juguete roto

De Michael Jackson puede decirse que fue uno de esos juguetes rotos que nunca consiguió repararse, aunque eso no hizo que perdiera su inigualable talento para la música y, especialmente, para el baile. Famoso mundialmente desde que era un niño, el haber tenido a personas interesadas a su alrededor hizo que no pudiera llegar a centrarse realmente en su carrera. Obsesionado por su imagen y su salud, se convirtió en un adicto a los fármacos, y una desgraciada y accidental sobredosis terminó con su vida el 25 de junio de 2009. Tal y como dice el título de este musical, siempre será inmortal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *