El líder de Guns N’Roses será el nuevo cantante de AC/DC

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Axel Rose
Intercambio de bandas rockeras. La noticia no ha dejado indiferente a nadie y es que tal y como ha dado a conocer la banda australiana en un comunicado, Axl Rose, el líder de Guns N’Roses, se convierte en el nuevo vocalista de AC/DC. Según parece, será durante la gira europea Rock or Bust y también en los 10 conciertos que se suspendieron en Estados Unidos cuando comenzaron los problemas de audición de Brian Johnson.

La gira europea

De momento, el comunicado enviado por AC/DC afirma que Axl Rose será el vocalista de la banda durante la gira europea que se inicia el 7 de mayo en Lisboa, en sustitución de Brian Johnson, que debe bajarse los escenarios porque corre el riesgo de perder la audición. Las fechas del tour europeo son las siguientes: Sevilla (10 de mayo), Marsella (13 de mayo), Werchter (16 de mayo), Viena (19 de mayo), Praga (22 de mayo), Hamburgo (26 de mayo), Berna (29 de mayo), Leipzig (1 de junio), Londres (4 de junio), Manchester (9 de junio) y Aarhus (12 de junio). Las de los conciertos que tendrán lugar en Estados Unidos todavía no se conocen.

ACDC1

Cumplirá sus compromisos con Guns N’Roses

Aunque Axl Rose actúe con AC/DC en estos conciertos europeos, continuará con su trabajo en Guns N’Roses. Está prevista la llegada de 21 conciertos en sendas ciudades de Estados Unidos en el momento en el que Rose termine su colaboración con AC/DC.

Las entradas de Sevilla

Por otro lado, la organización de consumidores Facua ha informado que, tras este “cambio sustancial” de las condiciones del concierto que se celebrará el próximo el 10 de mayo en Sevilla, los fans de AC/DC tienen derecho a solicitar una devolución del dinero de sus entradas si ya no estuvieran interesados en acudir a dicha actuación. No obstante, Facua añade que desde Live Nation no se ha indicado si habrá esta posibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *