Las canciones más famosas de 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Siguen publicándose listas con lo más relevante del año, y en lo que a música se refiere no puede faltar una lista con las canciones que más han sonado durante el 2012. Canciones inolvidables que han sonado en todos los rincones del planeta, haciendo que millones de personas las hayan tarareado en cualquier momento, incluso aunque fuera en un idioma del que no se tiene ni idea.

La canción del año sin duda ha sido ‘Gangnam style’ del surcoreano Psy, que con su famoso y original baile del caballo ha dado la vuelta el mundo. De hecho, el videoclip de esa canción se ha convertido ya en el más visto en la historia de Youtube, y también en uno de los que más parodias ha generado. Además, se ha llevado un premio MTV en la última gala al Vídeo del Año.

Completando el podium

Las mujeres han tenido muchísimo éxito en la música en este año que estamos a punto de cerrar, incluso aquellas que eran completas desconocidas en el año anterior. Ese es el caso de Carly Rae Jepsen, que con su ‘Call me maybe’ ha arrasado en todo el mundo, gracias en parte a la promoción de su compatriota Justin Bieber. La tercera canción que más éxito ha tenido en este año es ‘Somebody that I used to know’, del belga Gotye a dúo con Kimbra. Su originalidad le ha hecho merecer el reconocimiento en todo el mundo.

¡A bailar!

Los temas bailables siempre han sido los más exitosos, y muestra de ella es el de los neoyorquinos Fun, que han arrasado con ‘We are young’. Los británicos Muse tuvieron mucho éxito con ‘Madness’, y qué decir del ‘Euphoria’ de Loreen, que ganó Eurovisión y eso le valió para darse a conocer en todo el mundo. Si se habla de temas bailables y de éxito, Rihanna tiene la fórmula secreta para arrasar cada vez que hace esa combinación. Temas como ‘Diamonds’ o ‘Where have you been’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *