Lana del Rey insulta a lo bestia a Lady Gaga en una canción

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las rivalidades entre artistas siempre han existido, y aunque muchas veces los hemos oído declarar públicamente que otro no les gusta, no suele ser muy común que se insulten por medio de una canción. Eso es lo que ha hecho Lana del Rey, que le ha dicho de todo a Lady Gaga en una canción, aunque se trata de un tema que grabó hace muchos años, cuando aún no era famosa.

Cuando alguien aspira a convertirse en alguien importante para el resto del mundo, debe tener cuidado con lo que hace ya que puede afectarle en un futuro. Los fantasmas del pasado le han regresado a más de uno, y en el caso de Lana lo han hecho a lo bestia y en forma de canción, aunque está claro que la culpa es suya por haber grabado semejante tema tiempo atrás.

‘So Legit (I hate Lady Gaga)’


El subtítulo del tema ya hace presagiar que no viene nada bueno para la estrella más rutilante del panorama musical femenino actual, y sin duda la ahora exitosa Lana del Rey le da por todos lados. Como aperitivo, algunas de las frases de esa canción:

Stefani, das asco. Sé que has vendido 20 millones de discos, pero ojalá te hubieran visto cuando te abucheamos en Williamsburg. Tienes cara de hombre y hablas como un bebé… ¿cómo es posible que tu canción salga en un anuncio de refrescos?

Revolución en las redes sociales

Como era de esperar, los últimos días se han convertido en un verdadero hervidero de críticos y defensores del tema, es decir, fans de Gaga y fans de Lana. Los little monsters, que así llama Gaga a sus fans, han atacado a lo bestia a Lana en sus redes sociales. De momento, ninguna de las dos artistas ha comentado nada al respecto, aunque por parte de Lana está claro que ni pidiendo disculpas puede salir del jardín en el que se metió cuando decidió grabar esta canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *