Lana del Rey, número uno en la lista de ventas española

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Lana del Rey
A Lana del Rey no le va nada mal en España. Acabamos de enterarnos de que se ha convertido en la número uno de la lista de ventas de nuestro país, donde su disco ‘Ultraviolence’ está causando furor.

En su primera semana de lanzamiento ya ha encandilado a sus fans, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta lo que está sucediendo en otros trece países, donde también lidera con mano de hierro: Estados Unidos, Reino Unido, Grecia, Canadá, Finlandia, Bélgica, Dinamarca, Australia, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, Polonia y México.

Éxito compartido con Dan Auerbach

El álbum está producido por Dan Auerbach (The Black Keys) y Lana del Rey ha participado en todo el proceso de grabación y composición desde el primer día. Se ha involucrado con muchas ganas y ahora está recogiendo los frutos de su trabajo, que empezó a ser visible hace cosa de tres años, cuando la cantante estadounidense nos hipnotizó con ‘Video Games‘, un single incluido en ‘Born to Die’.

Te dejo con el álbum tráiler de ‘Ultraviolence’, perfecto para hacerse una idea de lo que podemos encontrar en su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *