Lady Gaga reaparece cantando el himno de Estados Unidos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lady Gaga se retiró de la vida social y musical hace unos meses debido a la operación de cadera a la que tuvo que someterse, y desde entonces han sido muy poquitas las veces en las que se ha podido ver a la diva neoyorkina en público. La cantante eligió su ciudad para reaparecer, y además lo hizo en un acto muy especial: el Día del Orgullo Gay, que cada año tiene más seguimiento en todo el país pero especialmente en Nueva York.

Así, la peculiar artista fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a las festividades que se comenzaron el pasado fin de semana en la ciudad de los rascacielos. Su reaparición fue espectacular ya que no cantó cualquier canción, cantó la más especial que le pueden encargar cantar a cualquier artista estadounidense: el himno de Estados Unidos.

Día del Orgullo Gay

Este año, las celebraciones del Día del Orgullo Gay son más especiales que nunca ya que llegan tan solo dos días después de que el Tribunal Supremo de los Estados Unidos aprobara el matrimonio homosexual. Gaga, que siempre ha defendido los derechos de este colectivo, ha querido seguir mostrando su apoyo y también su felicidad al ver que por fin se reconoce el derecho a matrimonio:

Hubo un colectivo que me hizo sitio en su mesa, que me ayudó cuando creía que no podía seguir adelante, que me quiso tal y como soy. Esos fuisteis vosotros.

Locura patriótica

Esas palabras de Gaga desataron la locura entre los presentes, y más cuando comenzó a cantar el himno, siempre interpretado por algún artista en este tipo de eventos. De hecho, muchos artistas se ofrecen a cantarlo ya que da mucho prestigio, pero lo cierto es que no todos valen para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *