Lady Gaga no llena ni la mitad del recinto en su concierto en Perú

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No estamos acostumbrados a que Lady Gaga fracase en algo, pero sin duda en su concierto en Lima, capital peruana, se la ha pegado y bien grande. Acostumbrada a agotar las entradas para sus conciertos y a que miles de personas llenen todos los recintos en los que actúa, el estadio de Lima no llegó ni a llenar la mitad de su aforo con la visita de Gaga. Eso, sin duda, es noticia.

Con un aforo para 52.000 personas, la aspirante a Reina del Pop consiguió que fueran a verla “solo” 17.000 personas, aunque la culpa no fue suya sino de los precios de las entradas, que eran realmente desorbitados. Algunas de las entradas costaban 379 dólares (unos 350 euros), sin duda un precio que hoy por hoy casi nadie puede permitirse en ningún lugar del mundo. Los reventas, desesperados, vendían esas entradas a “solo” 150 dólares, pero ni aún así el recinto llegó al menos a la mitad.

Sus fans, entregados

En este caso pega mucho eso de decir que lo que importa no es la cantidad sino la calidad, y aunque sus fans no llenaran el recinto, lo dieron todo por su diva. Su llegada a Lima fue un auténtico acontecimiento, y cientos de fans la siguieron durante toda su estancia en la ciudad. Algunos de ellos incluso acamparon varios días fuera del estadio para poder estar los primeros y coger el mejor sitio para ver a su ídolo.

Como siempre, muy solidaria

Su visita a Perú, que coincidía con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, quiso aprovecharla para mostrar, una vez más, su solidaridad. La cantante pasó el día en un albergue en el que había 45 niñas que fueron víctimas de abusos sexuales, una muestra más de que le gusta aprovechar su fama para ayudar a los más desfavorecidos y que siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *