Lady Gaga cantó con los Rolling Stones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No cabe duda de que los Rolling Stones son ya leyendas de la música y siempre serán uno de los grupos más importantes de la historia, así que poder hacer un dueto con ellos es todo un honor para cualquier artistas. La banda de Mick Jagger no se prodiga mucho invitando a otros artistas a que compartan escenario con ellos, así que cuando lo hacen es porque realmente siente una admiración divina por el talento de quien hayan elegido.

La última en cantar con ellos ha sido Lady Gaga, en la que sin duda se ha convertido ya en una actuación que la de Nueva York no olvidará jamás. Los Rolling dieron el pasado sábado un concierto para celebrar su 50 aniversario, y quisieron que la excéntrica diva compartiera escenario con ellos. Un inmenso honor que cualquier artista desearía poder tener algún día pero que no son muchos los elegidos que lo hayan conseguido.

Un dúo inolvidable

La canción elegida para un dueto tan especial fue ‘Gimme Shelter’, y mostró a una Gaga espectacular con un traje a rayas y unos taconazos. Totalmente entregada a la canción, a Jagger, al público y al baile, la diva neoyorquina bailó como una posesa mientras cantaba, muestra de que se lo estaba pasando divinamente y de que estaba viviendo la experiencia al máximo.

50 años

Rolling Stones celebran este año su 50 aniversario con una gira y con un disco recopilatorio, ‘GRRR!’, que salió a la venta el pasado mes de noviembre. En él hay dos canciones nuevas, ‘Doom and Gloom’ y ‘One more shot’, y puede encontrarse en diferentes ediciones, desde la que tiene 40 canciones hasta la que viene con 80. La edición más completa incluye 80 temas, un vinilo, un libro y varias postales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *