Lady Gaga cancela su gira por problemas de salud

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lady Gaga es noticia hoy por haberse visto obligada a cancelar su gira debido a una lesión de cadera que la obligará a pasar por el quirófano. La cantante estadounidense tenía todavía muchos conciertos de su ‘Born This Way Ball Tour’, gira con la que lleva recorriendo el mundo desde el mes de abril del pasado 2012. La finalización de la gira estaba prevista para el próximo mes de abril, pero Gaga no está en condiciones de continuar.

Así lo ha anunciado Live Nation Global Touring, la promotora de los conciertos de Lady Gaga, confirmando además que la artista sufre una severa inflamación en las articulaciones, además de una lesión en la cadera. La joven cantante lleva tiempo ocultando esta lesión para que no afectar a su trabajo ya que no quería suspender la gira y decepcionar a sus seguidores, pero no le ha quedado más remedio:

Estoy completamente devastada y con el corazón roto. He estado ocultando esta lesión y este dolor a mi equipo durante un mes, rezando para que se curase, pero después de la actuación de anoche no era capaz de caminar.

Todos suspendidos

En un principio, la propia cantante anunció que suspendería solo cuatro conciertos para poder descansar, pero tras ser sometida a diversas pruebas para comprobar el estado de la lesión, los médicos le han dicho que no podrá seguir. El problema es que tiene un desgarro del labrum de la cadera derecha, que es un anillo de cartílago que protege al hueso y ayuda a aislar la articulación.

Larga recuperación

La lesión es muy dolorosa y requiere operación de urgencia ya que limita los movimientos de las personas que la padecen. Además de pasar por quirófano, Gaga deberá estar un tiempo alejada de los escenarios para poder recuperarse totalmente antes de volver a la acción.

A todos los fans, espero que podáis perdonarme, aunque para mí sea casi imposible perdonarme a mi misma en estos momentos. Haría cualquier cosa por vosotros, y espero estar bien cuanto antes y volver al 500%, que es lo que os merecéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *