La música de David Guetta en la Gran Muralla china

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La música electrónica ha alcanzado un nuevo hito: convertir la Gran Muralla China, una joya arquitectónica con más de dos mil años de historia, en el escenario de un concierto espectacular. Ha sido en el marco del Festival de la Música Electrónica de Pekín, con David Guetta como protagonista indiscutible.

El DJ más cotizado del mundo presentó su último trabajo antes miles de personas que se dieron cita en uno de los lugares más sorprendentes y emblemáticos del mundo para verle actuar.

DJ, productor, director artístico…


David Guetta, el DJ francés de música electrónica, es un personaje realmente polifacético. Además de destacar como productor de música house y ser uno de los DJ más reconocidos del panorama musical mundial, es considerado el director artístico de las mejores fiestas del planeta. Y el pasado 11 de mayo lo demostró con creces cuando actuó ante miles de personas en un concierto que pasará a la historia.

Y es que el último disco de Guetta, “Nothing but de beat ultimate” sonó esta vez en un escenario de lujo: nada menos que la Gran Muralla china que, por primera vez en su larga historia, acogía un evento de semejantes características. Los artistas que han actuado en este festival estaban contados con los dedos de la mano y, de entre ellos, fue Guetta el que atrajo a las multitudes, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la estrella de la música house.

Con más de dos millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de su carrera y más de tres millones de singles, el artista francés es todo un referente internacional. Además, junto a su mujer Cathy, organiza impresionantes fiestas de música dance por todo el mundo. Ibiza, Miami, Nueva York o París son algunas de las ciudades en las que la mediática pareja celebra sus megaespectáculos. En todos ellos la diversión está asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *