La madre de Pitbull lo echó de casa por vender drogas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Pitbull es hoy en día uno de los raperos más famosos del panorama internacional y que tiene a muchísimas estrellas de la música deseosas de poder grabar alguna canción con él. Pero no todo en su vida fue siempre un éxito, y él mismo ha confesado lo mal que lo pasó durante su adolescencia. El cantante acaba de conceder una entrevista a Access Hollywood Life y da muchos detalles de su vida pasada.

Con nombre real Armando Christian Pérez, pasó su adolescencia en un barrio marginal de Miami, en el que se juntó con gente que no era muy recomendable, lo que se suele decir “malas compañías”. Comenzó a meterse en el mundo de las drogas y a venderlas, y eso hizo que su madre lo echara de casa:

Me dijo “coge tus cosas y lárgate”. Ella tuvo que hacer de padre y madre, me había hablado claramente sobre el tema de las drogas y yo rompí el trato. Me dijo “entiendo que es un barrio difícil y que te puedes meter en líos, pero no voy a tolerar ese tipo de sustancias”. Y la respeté por ello.

Por suerte, todo eso forma parte del pasado y ahora se llevan estupendamente, aunque ambos tienen un fuerte carácter y suelen chocar bastante:

Me ha educado tan bien que ahora somos igual de cabezotas.

No es muy común escuchar a los artistas reconocer su pasado en el mundo de las drogas, y tampoco es muy común que se recuperen de ello, aunque bien es cierto que Pitbull no ha dicho si sigue o no en ese mundillo. Drogas aparte, es uno de los músicos más solicitados, especialmente por otros artistas. Entre sus colaboraciones más famosas están canciones con Jennifer López, Shakira, Marc Anthony, Usher, Michel Teló o Enrique Iglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *