La lesión de Lady Gaga podría ser mentira

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos días os contábamos que Lady Gaga había suspendido su gira debido a una lesión en la cadera, pero ahora están empezando a salir otras informaciones en Estados Unidos que hacen dudar bastante de la versión oficial de la historia. Según parece, la gira en realidad ha sido cancelada porque no era rentable, y han achacado la misma a una supuesta lesión para que la artista quedara bien con sus seguidores.

Dicen que la promotora de los conciertos ha sido quien ha tomado la decisión, y que el que no sea rentable no significa que no haya vendido entradas ya que todas las localidades de los conciertos que faltaban estaban prácticamente agotadas. El problema es que el montaje del escenario es excesivamente caro, lo que provoca que los ingresos de la gira no hayan sido los esperados.

La cancelación

Lo que no cuadra entre la historia de ahora y la cancelación de la gira es que en un principio se cancelaron solo 4 conciertos por la supuesta lesión, y posteriormente el resto de la gira. Obviamente, si fuera por motivos de dinero lo hubieran cancelado todo a la primera, pero también podría ser parte de una estrategia para que los motivos de la cancelación fueran más creíbles.

‘Born This Way Ball Tour’

Ahora, se estima que la promotora tendrá que devolver unos 25 millones de dólares en total por la devolución de las entradas. Esta era la tercera gira mundial de Lady Gaga, la cual comenzó el mes de abril del año pasado en Corea del Sur. En cada concierto, la diva interpretaba nada menos que 31 de sus canciones. Se había recorrido ya muchos países por los cinco continentes, y todos los conciertos cancelados correspondían a Estados Unidos, incluyendo Nueva York, su ciudad de nacimiento.

2 comentarios

  1. Por lo que tengo entendido, Lady Gaga fue operada de su cadera el otro día y la intervención fue todo un éxito. Como tú dices, si hubiera sido una estrategia hubieran cancelado toda la gira de golpe. También he oído que la cantante tendrá que hacerse cargo de todos los gastos, ya que los seguros opinan que se lo ha provocado ella misma. Así que entre el dinero que ha perdido con la gira y lo que tendrá que pagar por la operación y la cancelación del tour, esta lesión le va a salir muy cara.

  2. Hola Ana! Yo ya no sé qué pensar la verdad, porque cuando salen estos rumores en Estados Unidos suelen tener buenas fuentes. Aunque haya perdido dinero, con los millones que tiene no creo ni que lo note!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *