La gira española de Bryan Adams

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

gira Bryan Adams
La gira “Get Up Tour” de Bryan Adams tiene parada en España. Concretamente, cuatro fechas en las que el cantante presentará su nuevo disco en directo. Las entradas para tres de estos conciertos salen a la venta hoy martes, 3 de noviembre, y el jueves día 5 se podrán adquirir las de la cuarta cita. Pero, ¿quieres saber cuándo y donde serán estas actuaciones? Te lo contamos todo a continuación.

Fechas de la gira

Estos conciertos de Bryan Adams comienzan el 24 de enero en el Palacio de los Deportes de Granada, último directo añadido a esta gira nacional y cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo jueves, 5 de noviembre, a partir de las 10.00 horas. Pero este martes ya están disponibles las de las otras fechas previstas, que serán el jueves 28 de enero en el Palacio Vistalegre de Madrid, el 29 de enero en el BEC de Bilbao y el sábado 30 de enero de 2016 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Será con un formato eléctrico con banda completa.

Get Up”, nuevo disco

Esta gira servirá para presentar en directo los temas de su último trabajo, “Get Up”, y también para repasar su trayectoria musical. El cantante canadiense ha vendido más de 65 millones de discos durante su carrera y ahora presenta el que se convierte en su 13 trabajo de estudio. En España se puso a la venta el pasado 16 de octubre y se encuentra en el puesto 24 de la lista de ventas. Aquí puedes ver el videoclip oficial de uno de los temas incluidos en este nuevo disco, “Brand New Day“.

Los precios de las entradas

Las entradas tienen unos precios de entre 50 a 64 euros para asientos reservados y de 48 euros en pista. Se pueden comprar a través de ticketmaster.es, doctormusic.com, en Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour. Asimismo, se encuentran disponibles, también, en el teléfono 902 15 00 25 y en los puntos de venta de la red Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *