‘La de la mala suerte’, la canción de Jesse & Joy con Pablo Alborán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Jesse & Joy acaban de presentar su segundo single, titulado ‘La de la mala suerte’, perteneciente a su álbum ‘¿Con quién se queda el perro?’ en su versión latinoamericana y que ahora han grabado con nuestro Pablo Alborán. Una canción que les servirá para sonar con fuerza en el mercado musical español a pesar de que llevan ya unos meses visitando nuestro país para acudir a diversos eventos.

Pablo y el dúo mexicano se conocieron el año pasado en Latinoamérica, y allí surgió la posibilidad de trabajar juntos en algún tema. El pasado mes de marzo volvieron a encontrarse en nuestro país, y ahí fue cuando ya decidieron ponerse manos a la obra, entrar en el estudio y grabar alguno de los temas que ya tenían pero en esta ocasión grabándolo los tres.

Videoclip de ‘La de la mala suerte’

El videoclip se grabó también en las mismas fechas que la canción para no arriesgarse a no tener tiempo en el futuro. Bajo la dirección de Rafa Sañudo, se espera conseguir al menos el mismo éxito que con el primero que se grabó al publicar el single interpretado solo por Jesse & Joy, que ha llegado ya a los 40 millones de visitas en Youtube. De momento, lleva ya 85.000 visitas en tan solo 3 días, así que a buen seguro conseguirá grandes cifras.

Nuevo álbum en España

Aprovechando esta colaboración con Pablo Alborán, el dúo mexicano ha publicado en nuestro país ‘¿Quién se queda con el perro?’, su tercer álbum de estudio y que varía únicamente en que ‘La de la mala suerte’ está interpretada con Pablo Alborán. Sin duda son buenos tiempos para los mexicanos en nuestro país, ya que además han sido confirmados como uno de los artistas que forman parte del cartel del Valladolid Latino, en el que actuará gente de la talla de Malú o Alejandro Sanz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *