La canción de Lily Allen para el Mundial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lily Allen
Pitbull y Jennifer López, Shakira, ahora Lily Allen… ¿Alguien más va a sacar una canción para el Mundial de Brasil? Está claro que todo el mundo quiere aprovechar la cita futbolística para darse a conocer, así que no son pocos los artistas que se han planteado la posibilidad de crear una canción afín.

Lily Allen ha sido la última en subirse al carro con un tema titulado ‘Bass Like Home’. Todavía no podemos escucharlo, pero sabemos que tiene muy buena pinta porque ha contado con la inestimable colaboración de Kid Harpoon, todo un capo que anteriormente ha colaborado con artistas de la talla de Shakira o Florence & the Machine.

No es la oficial, pero también vale

Hay que decir que no es la canción oficial del Mundial, porque ese privilegio le corresponde al dúo formado por Pitbull y Jennifer López, quienes también comparten un pedacito de gloria con la brasileña Claudia Leitte para darle más ritmo al balón durante los meses de junio y julio.

Allen es una confesa fan del fútbol, así que es normal que se haya animado con un trabajo de este tipo. Lo que más me ha sorprendido es que se haya acordado del exfutbolista Paul Gascoigne, a quien ha decidido elevar a la categoría de leyenda comparándole con personalidades de la talla de John Lennon, Queen o Shakespeare, todos ellos compatriotas entre sí.

Como todavía no ha publicado la canción, te dejo con ‘Sheezus‘, uno de los últimos éxitos de la de Hammersmith.

Canciones, Cantantes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *