La banda My Chemical Romance se separa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Malas noticias para la música en general y para los fans de My Chemical Romance en particular, ya que la banda ha anunciado su separación tras 12 años de trayectoria en común. El comunicado, publicado en la página web del grupo, dice que ha sido una bendición haber estado juntos tantos años y que han vivido juntos cosas que no pensaban que fueran posibles.

La banda, originaria de Nueva Jersey, tenía como componentes a Gerard Way (vocalista), Ray Toro (guitarrista), Gran Iero (guitarrista) y Mike Way (bajista). Nada se sabe del camino que tomará ahora cada uno de sus integrantes, pero esperemos que no tarden en volver a la música, aunque está claro que por separado nada será igual, así que habrá que soñar con un futuro reencuentro.

El comunicado

Formar esta banda en los últimos 12 años ha sido una bendición. Hemos estado en lugares en los que pensaríamos que nunca podríamos estar, y hemos vivido una experiencia increíble que nunca imaginamos que sería posible vivir. Hemos compartido escenario con gente a la que admiramos y que ahora son nuestros amigos. Ahora, como todas las cosas buenas, tiene que llegar el final. Gracias a todos por vuestro apoyo y por haber sido parte de esta aventura.

Trayectoria

Formada en 2001, My Chemical Romance ha sido una de las bandas más exitosas de la última década. En su legado quedan 4 álbumes de estudio y 1 recopilatorio que seguirán presentes para sus seguidores por mucho que pase el tiempo y no vuelvan a juntarse jamás. La banda se retira teniendo en su haber premios como dos MTV VMA Latinoamérica, un MTV VMA Japón, 3 NME Awards o 4 Kerran! Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *