La banda musical Pegasvs se llama ahora SVPER

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La banda Pegasvs fue una de las más exitosas del año pasado, gracias a su música electrónica lo-fi y a la buena acogida de su único álbum publicado. El grupo consiguió los elogios de numerosos expertos musicales y compañeros de profesión, pero ahora han decidido cambiar de nombre por cuestiones legales.

El dúo formado por Sergio y Luciana, y fundado en Barcelona, emitió un comunicado para informar del cambio:

A partir del 14 de marzo seremos conocidos como SVPER, un nombre que nos gusta porque define la excelencia y engloba cualidades positivas con las que nos sentimos identificados. Esperamos seguir sintiendo vuestro apoyo igual que en este año maravilloso.

Futuro cercano

SVPER está preparando un nuevo trabajo, que esperan que pueda ver la luz en este 2013, aunque todavía no se han metido en el estudio de grabación. El dúo ofrecerá varios conciertos en los próximos meses, tanto en España como en otros países, aunque como hay distancia de fechas entre ellos es posible que aprovechen algunos de los descansos para comenzar a grabar.

Próximos conciertos

Sergio y Luciana actuarán el próximo 23 de marzo en el Festival South Pop (Sevilla), el 5 de abril en la Fiesta 2º Aniversario de Canada Editorial (Barcelona), el 21 de junio en la Fiesta Elefant Records (Madrid), el 19 de julio en el FIB (Benicàssim) y el 26 de julio en el Low Cost Festival de Benidorm. También actuarán en L’Internacional de París (19 de abril), y el pasado 14 de marzo actuaron en el Festival Vive Latino de México, ya utilizando el nuevo nombre.

Su historia

La banda nació en el año 2010 durante unas vacaciones de Sergio y Luciana, que por aquel entonces formaban parte del grupo Thelemáticos. Ahí tuvieron ideas para una nueva canción, la subieron a una plataforma digital y, tras ver el éxito que tenían, decidieron abandonar el grupo y formar un dúo. Su primer disco, ‘Pegasvs’, fue uno de los más esperados del año pasado tras su éxito con los sencillos publicados. Lo mismo pasará con el segundo, en el que conservarán toda su esencia pero bajo un nuevo nombre.

Grupos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *