Kylie Minogue se retira de la música temporalmente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Kylie Minogue acaba de cumplir 25 años de forma activa en la música pero parece que de momento no va a llegar a los 26. La cantante ha sorprendido a todo el mundo, especialmente a sus seguidores, al anunciar que abandona su carrera musical, aunque ha dejado claro que es de forma temporal. Tan serio es el asunto que hasta ha despedido a su mánager, con el que llevaba toda la vida.

De hecho, ha sido su hasta ahora manager, Terry Blamey, quien ha anunciado esta decisión a través de los medios:

Kylie ha decidido centrarse en su vida personal y en su carrera cinematográfica, dejando la música en un segundo plano. Esto no significa que vaya a retirarse de la música, pero sí que se tomará un largo descanso.

Centrada en el amor

De momento, la artista no ha comentado nada al respecto en sus redes sociales, en donde últimamente solo habla del trabajo de su novio y de su corte de pelo. De hecho, el poder dedicarle más tiempo a su relación con Andrés Velencoso, modelo español y que es la nueva imagen de Mango, es uno de los motivos por los que ha decidido abandonar la música.

Disgusto a sus seguidores

La noticia ha supuesto un duro golpe para sus millones de seguidores en todo el mundo, que esperaban que la cantante hiciera una gira este año para poder verla en directo con los temas de su último disco, ‘The Abbey Road Sessions’. De momento, parece que habrá que esperar una larga temporada para poder escuchar algo nuevo o para poder verla nuevamente sobre un escenario. Por lo menos, queda el consuelo de que quiere hacer cine, así que se la podrá ver aunque sea en una película y no en un concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *