Kings of Leon, Depeche Mode y Green Day en el Bilbao BBK Live 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La organización del Bilbao BBK Live está poniéndose por delante de los demás festivales gracias al excelente cartel que está configurando para la edición del próximo año, que contará con grandes estrellas de la música internacional de diferentes épocas pero todas ellas con miles de seguidores. A pesar de que no se celebrará hasta el próximo mes de julio, tiene ya a muchos de sus artistas confirmados.

De momento, los tres cabezas de cartel están ya confirmados, y a buen seguro que conseguirán vender miles de entradas solo con estos tres nombres. Los estadounidenses Kings of Leon, que son 3 hermanos y un primo, han sido anunciados hoy mismo y será, en principio, la única oportunidad de verlos el próximo año en nuestro país. El BBK Live 2013 se celebrará del 11 al 13 de julio, una semana antes que este año para no coincidir con el FIB.

Grupos de siempre

Otro cabeza de cartel serán los de Green Day, que acaban de cancelar su gira estadounidense para que su vocalista ingresara en un centro de rehabilitación pero que esperan estar ya totalmente operativos en un par de meses y poder volver a los escenarios. También estarán Depeche Mode, uno de los grupos más exitosos de los últimos 20 años y que parece que no tienen fin, gracias especialmente a que el público los sigue aclamando allá donde van.

Más nombres confirmados

También se han confirmado otros nombres como la banda británica Editors, Two door cinema club, Delorean, Delorentos, L.A. o We are standard. Seguiremos informando de futuras incorporaciones y de todo lo referente al programa de cada día y de los precios de las entradas. Además, prestaremos mucha atención a todos los festivales musicales que se celebrarán el próximo año en nuestro país para que no perdáis detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *