Katy Perry, Mujer del Año para la revista Billboard

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La revista musical Billboard ha nombrado a la cantante Katy Perry como la Mujer del Año 2012, siempre atendiendo a sus méritos musicales y no a ningunos personales como su belleza, si es sexy, etc. El pasado viernes, 30 de noviembre, fue la entrega de este galardón en Nueva York, con lo que la cantante cierra un año que puede decirse que ha sido el mejor de toda su carrera ya que ha batido innumerables récords.

Perry batió este año su propio récord de ventas, consiguió el número uno con todos los sencillos que lanzó al mercado, estrenó una película en 3D y actuó en directo ante miles de personas en todo el mundo gracias a su gira de conciertos. La revista tenía claro el premio:

Katy irrumpió en la industria hace casi cinco años y ya ha conseguido más de lo que la mayoría de artistas pueden conseguir en toda su carrera. Estamos encantados de celebrar sus logros y sus últimos 12 meses, que han sido increíbles.

Con su gira de conciertos, que llevó por nombre ‘California Dreams’, la cantante se ha subido a 124 escenarios de varios países de América, Oceanía y Europa. Esa gira fue grabada y de ella salió “Part of me”, la película en 3D producida por ella misma y que llegará a nuestro país el próximo 12 de diciembre. Además, con sus conciertos ha recaudado fondos para organizaciones como la Cruz Roja, Fundación por la Salud de los Niños, la ONG Agua Generosidad y la ONG Sociedad Humana.

Un palmarés infinito

Con tan solo 27 años, Katy Perry lleva una magnífica trayectoria en su corta pero estelar carrera. Entre sus muchos premios destacan 8 People’s Choice Awards, 3 MTV VMA, 2 Teen Choice Awards, 2 MTV EMA, un Brit Award y un American Music Award. Su espinita son los Premios Grammy, para los que ha conseguido hasta el momento 8 nominaciones pero que ha logrado convertir ninguna en premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *