Katy Perry acudirá a los MTV EMA 2010 en Madrid
Katy Perry ha sido la última en sumarse a la lista de grandes artistas que pasarán por la gala ‘MTV Europe Music Awards’ que organiza el conocido canal musical para el próximo fin de semana. La artista actuará sobre el escenario de la Plaza de la Independencia, el mismo por el que también se ha confirmado que pasará Linkin Park el mismo día.

Son muchos los artistas que han ido confirmando su asistencia en las últimas semanas. En el panorama internacional contaremos con las actuaciones en directo de Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, B.o.B & Hayley Williams, Plan B, Miley Cyrus, Bon Jovi, Shakira y Rihanna, aunque también podremos disfrutar de artistas nacionales como David Bisbal, Fangoria, Efecto Mariposa y 84, que aprovechando el tirón del concierto del domingo actuarán el sábado 6 a las 20 horas.

La organizadora MTV inundará el fondo de la Puerta de Alcalá con impresionantes pantallas en las que se proyectarán el escenario con la más alta calidad. No te preocupes si no puedes acudir a la gran cita, porque los los MTV EMA 2010 se emitirán en directo en los canales de la cadena alrededor del mundo el domingo a las 21:00 horas.

Recordad que la gala de este año se celebra el próximo domingo 7 de noviembre en la Puerta de Alcalá de Madrid y, como muchos ya sabréis, podreis acceder a los conciertos de forma gratuita.

Se espera una afluencia masiva a los conciertos de este domingo, pues no solamente son gratuitos sino que también cuentan con la actuación de los mejores artistas del panorama musical actual. Para ellos, la Plaza de Independencia y la Calle de Alcalá serán cerradas al tráfico para permitir que el público pueda disfrutar de los conciertos.