Kate Moss homenajea a Elvis Presley con “The Wonder of You”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La modelo Kate Moss rinde homenaje a Elvis Presley al convertirse en la protagonista del videoclip de la canción “The Wonder of You”. No es que la cante ella, sino que interpreta un playback de este tema que el Rey del rock grabó junto con la Royal Philharmonic Orchestra. A continuación te contamos los detalles de este estreno y podrás verlo con tus propios ojos.

¿Cómo es el videoclip de Kate Moss interpretando a Elvis Presley?

La estética de este videoclip, rodado en blanco y negro, nos retrotrae hasta la época dorada del cantante, puesto que la modelo luce un estilismo similar al que llevaba el Rey del Rock, con un traje de cuero acampanado que combina con otras prendas brillantes. El vídeo ha sido publicado en el canal oficial de Elvis; Moss baila e interpreta esta canción en los míticos estudios londinenses de Abbey Road, lugar en el que el propio Elvis grabó el tema original en el año 1970.

Kate Moss, una fan de Elvis

Según ha declarado en varias ocasiones, Kate Moss es fan de Elvis y por eso se ha mostrado muy emocionada de participar en esta iniciativa. El vídeo ha sido producido por Vaughan Arnell, que también ha trabajado con Robbie Williams, James Blunt y One Direction, entre otros. Puedes verlo aquí. ¿Qué te parece la interpretación de la modelo?

Elvis, siempre vivo

El pasado mes de octubre salió a la venta “The Wonder Of You: Elvis Presley With The Royal Philharmonic Orchestra”, un nuevo disco de Elvis Presley que llegó tras el éxito de 2015 “If I Can Dream: Elvis Presley With The Royal Philharmonic Orchestra”, con más de 1,5 millones de copias vendidas. Este vídeo ha visto la luz con motivo de este nuevo lanzamiento, ya que este tema se incluye en el último álbum publicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *