Justin Timberlake anuncia su vuelta a la música

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Después de varios años centrado en su carrera cinematográfica, Justin Timberlake ha decidido volver a la música. Ha sido el propio artista quien lo ha anunciado, publicando un vídeo en el que se le puede ver con los cascos y frente a un micrófono en un estudio de grabación. Un regreso muy esperado ya que han pasado ya 8 años desde la publicación de su anterior álbum.

En su página web se puede encontrar una cuenta atrás que tiene como fecha de finalización el lunes 14 de enero, fecha en la que previsiblemente se dará a conocer su nueva canción. Según se rumorea, podría tratarse de un tema en el que también participan Timbaland y Jay Z, aunque habrá que esperar al lunes para confirmarlo y, sobre todo, poder escucharlo, que es lo que realmente importa.

Su mensaje

Alguien me preguntó el otro día si había acabado con la música. Significa más para mí que ninguna otra cosa en el mundo. Solo he hecho dos discos en diez años pero es la manera en la que me gusta hacerlo y la forma en la que lo haré en la próxima década. Soy el que se sienta y es muy obsesivo sobre lo que hace antes de que vosotros podáis escucharlo. A medida que se acerca el momento, no creo que haya podido torturarme más físicamente, año tras año, y espero que me llene de la manera en que lo hacía y lo hace ahora mismo. No quiero lanzar nada que no ame. Esto no puedes tenerlo todos los días. Tienes que esperar por ello.

Discografía


A pesar de que comenzó en la televisión y en la interpretación, Justin Timberlake dio el gran salto a la fama en todo el mundo gracias a la música. Su primer álbum, ‘Justified’, salió a la venta en 2002 y consiguió vender 7 millones de copias en todo el mundo. El segundo, y último hasta ahora, es ‘Future Sex/Love Sounds’, subió esas cifras y llegó hasta los 10 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *