Justin Bieber y The Wanted juntos en un nuevo disco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Justin Bieber es uno de los artistas más solicitados por otros artistas para hacer colaboraciones musicales, y buena muestra de ello es la gran cantidad de duetos que ha grabado en el último año con artistas de todo tipo. El canadiense acaba de ser confirmado como uno de los cantantes que colaborarán en el nuevo disco que prepara The Wanted, a quienes les gusta mucho tener temas con otros artistas en sus discos.

La boy band británica ha confirmado también que Rita Ora será otro de los artistas que colaborará en el nuevo disco, artista que ya hizo lo propio en otro disco. El nuevo trabajo, del que no se sabe el título, saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y será el tercer álbum de estudio de la banda, cuya fama no deja de crecer y que parece que con este disco por fin llegarán muy alto.

Colaboraciones de lujo

Aunque hay colaboraciones que quieren que sea una sorpresa, sí se ha anunciado que estarán también Dr. Luke o Nasri, quien en su día ya colaboró con Justin Bieber. La banda está preparando con mucho mimo este trabajo, y aseguran que va a ser el mejor álbum de todos los que han grabado hasta el momento.

‘Walks Like Rihanna’

El primer sencillo del nuevo disco se anunció en el mes de abril y saldrá a la venta el próximo 23 de junio, aunque su videoclip se presentó el pasado mes de mayo. Un tema con un guiño de admiración a la cantante de Barbados y a su belleza, y que la propia cantante ha confesado que le encanta la canción ya que está hecha con mucho respeto y le parece simpática. Quién sabe si Rihanna será una de esas colaboraciones sorpresa que anuncian para el nuevo disco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *