Justin Bieber y Selena Gómez juntos de gira
A nadie se le escapa que Justin Bieber y Selena Gomez son en estos momentos la pareja de moda en el mundo de la música. Son millones de adolescentes los que suspiran por ambos, por lo que no es de extrañar que muchas veces sean protagonistas de noticias que tienen que ver con el mundo de la música y con la prensa del corazón. Pese a que últimamente no se escuchan más que noticias de este último tipo, yo tengo que hablaros de un rumor que de ser cierto podría convertirse en un auténtico pelotazo.

Resulta que ambos podrían irse de gira juntos por todo el mundo, levantando pasiones al compartir escenario tal y como ya han hecho en alguna ocasión. Los dos jóvenes han reconocido que están preparados para salir de gira tras el parón navideño. Tienen ganas de triunfar y quieren hacerlo juntos, sin despegarse. Aunque ambos han anunciado que se irán de gira por separado, muchos son los que piensan que ya están ensayando para dar un espectáculo que esté a la altura de los que organiza Lady Gaga, por ejemplo. De ser cierto, protagonizarían un dúo muy parecido al que protagonizaron Demi Lovato y Joe Jonas el año pasado.

Sea como sea, ambos están ahora mismo con mucha faena. Él está liado con su nuevo disco y con el estreno de su documental ‘Never say never’, mientras que ella sigue trabajando en el estudio para que su próximo lanzamiento sea todo un éxito.