Justin Bieber arrasa en los AMA’s 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nueva entrega de premios y nuevamente Justin Bieber sale como el gran triunfador, algo que parece que ya es habitual. En la 40ª edición de los American Music Awards, los AMA’s, el canadiense se llevó los 3 premios a los que optaba, dejando sin premio a triunfadores de la música de otros años como Rihanna o Katy Perry. Otra de las ganadoras fue Taylor Swift, que se está convirtiendo también en un clásico a la hora de recibir premios allá donde vaya.

Empecemos por Bieber. Con tan solo 18 años, acumula ya una gran cantidad de premios en todo el mundo, y en esta ocasión se llevó los de Artista del Año, Mejor Álbum Pop/Rock (‘Believe’) y Mejor Artista Pop/Rock. Sin duda la gran estrella de la noche ya que, además, cantó en solitario y después acompañado por Nicki Minaj, con quien tiene el dueto ‘Beauty and a Beat’ en su disco ‘Believe’. El cantante dijo al llevarse los premios:

Esto va por todos aquellos que me odian y que pensaron que estaría aquí únicamente por uno o dos años. Creo que voy a estar aquí mucho tiempo. Es duro crecer con todo esto, con todo el mundo mirándote. Mientras creáis en mí siempre estaré orgulloso.

Un nuevo premio para Taylor Swift

En cuanto a Taylor Swift, que tiene 22 años y ya una infinita lista de premios importantes, en esta ocasión se hizo con el premio a la Mejor Artista Country Femenina, y eso que cada vez está pasando más del country para apostar por el pop/rock. Otra que triunfó fue Carly Rae Jepsen, canadiense de 26 años y protegida de Justin Bieber y que se alzó con el premio a Mejor Nuevo Artista del Año, dejando sin tal honor a One Direction, que también arrasan últimamente.

Muchas mujeres premiadas

Nicki Minaj se llevó dos premios, Mejor Artista Rap/Hip Hop y Mejor Álbum Rap/Hip Hop por ‘Pink Friday: Roman Reloaded’. Maroon 5 se llevó el premio al Mejor Grupo Pop/Rock, David Gueta el Mejor Artista de Música Dance Electrónica (nuevo premio este año), Katy Perry el de Mejor Artista Femenina Pop/Rock, Beyoncé la Mejor Artista de Soul y Shakira la Mejor Artista Latina, aunque ninguna de estas tres últimas mujeres estuvo presente para recoger su premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *