Jessie J se rapa la cabeza por motivos benéficos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Jessie J es una de las artistas que más vigila su apariencia física, prestando mucha atención a cada detalle para estar siempre estupenda. Sin embargo, no ha dudado en perder su melena para raparse la cabeza por motivos benéficos, un cambio de look radical por una buena causa. Jessie estuvo en la gala benéfica “Red Nose Day”, emitida por televisión y en la que se rapó en directo.

Gracias a eso, la cantante recaudó nada menos que medio millón de libras, dinero que será destinado a proyectos benéficos. El humorista Lenny Henry fue otro que se pasó la maquinilla para perder su cabello, y después la estilista se dedicó por entero a Jessie J, quien ha recibido numerosos elogios al mostrar tanta disposición a ayudar a los más necesitados sin importarle lo más mínimo perder su larga melena.

Rara, pero liberada

Al terminar con el rapado, el presentador de la gala le preguntó a la cantante cómo se sentía, y ella dijo que “Es la sensación más rara que he tenido, pero me siento liberada. Esto no es sobre un corte de pelo, es sobre donar y ayudar”. Todo su dinero irá al proyecto Body & Soul de Comic Relief, el cual ayuda a los jóvenes que están contagiados con el virus del SIDA. La joven dijo también que su familia y todo el mundo estaba llorando de felicidad por haber recaudado tanto dinero con tan solo cortarse el pelo.

Famosos solidarios

Jessie J quiso además dejar claro que no quería que este gesto solidario fuese algo efímero, y que gracias a no tener pelo en varios meses verá que tiene mucha más suerte que otra gente que vive peor, está enferma o tiene menos recursos. Otras celebrities que pasaron por el programa fueron Simon Cowell, Damian Lewis o Sharon Osbourne. Además, la boy band One Direction fue la encargada de desatar la locura con su actuación, en la que se pusieron la nariz roja que caracteriza a Comic Relief.

Cantantes, Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *