Jarabe de Palo regresa a los escenarios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pau-dones
El pasado mes de abril el cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, nos dio la mejor noticia posible. Anunciaba a través de sus redes sociales que se encontraba “limpio” del cáncer de colon que padecía desde que fue diagnosticado en septiembre de 2015. Su tratamiento y proceso de recuperación fue narrado por él mismo a través de su blog y de sus perfiles sociales y ahora los ha utilizado también para dar a conocer otra maravillosa noticia: el regreso de Jarabe de Palo a los escenarios. Será el próximo 20 de mayo de 2017 en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Aunque ya advierte: habrá muchas citas más.

50 palos

50 palos es el nombre escogido para el espectáculo que servirá para volver a escuchar a Pau Donés en directo sobre un escenario. Este nombre supone todo un omenaje a los años que acaba de cumplir. En él repasará los temas más representativos de sus 20 años de trayectoria profesional, aunque esta vez dejará a un lado su faceta más rockera y el concierto será mucho más íntimo, únicamente con piano y voz. Las entradas ya están a la venta.

jarabe-de-palo-50-palos

Festival del Mil·lenni

El concierto que servirá para dar la bienvenida de nuevo a Jarabe de Palo se enmarca dentro del 18 Festival del Mil·lenni, que comienza este martes, 15 de noviembre, y concluirá precisamente el 20 de mayo, día de la actuación de la banda que lidera Pau Donés. Entre los artistas con los que comparte cartel se encuentran Simple Minds, The Divine Comedy, Miguel Poveda, Rosana, Niña Pastori, Vanesa Martín, India Martínez, Chambao, Corizonas, Maika Makovski o Revólver, entre otros muchos. Ara Malikian realizará dos conciertos; serán los días 27 y 29 de diciembre en el Palau de la Música, y servirán para presentar su nuevo espectáculo “La increíble historia de Violín”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *