Janet Jackson estrena single tras siete años de silencio

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

janet jackson
No sleep es el nuevo single de Janet Jackson que regresa al panorama musical después de siete años sin publicar ninguna canción nueva. También se estrena en un nuevo sello musical, una sociedad entre BMG y el suyo propio Rhythm Nation.

No sleep

El nuevo single de Janet Jackson consiste en una colaboración entre la artista y sus grandes amigos Jimmy Jam y Terry Lewis, que trabajan juntos desde el año 1986. La canción forma parte del disco que la hermanísima tiene previsto publicar en otoño y del que todavía no se conoce su título.  Inmersa en la presentación de su nuevo single, la artista regresa tras su larga ausencia musical y lo hace con más fuerza que nunca. Aquí tienes la canción. ¿Qué te parece lo nuevo de Janet Jackson?

Esperada gira

Además, Janet Jackson ha anunciado fechas para la primera etapa de su gira Unbreakable World Tour, que incluye 37 conciertos en Estados Unidos y Canadá a partir del 31 de agosto. El resto de fechas que se prevén para los conciertos repartidos por todo mundo se irán conociendo próximamente.

Sello musical propio

Gracias a Rhythm Nation, Janet Jackson se ha convertido en la primera artista femenina afroamericana que graba para crear su propio sello discográfico. Es una fórmula diferente a la de los sellos musicales trandicionales, puesto que se trata de un servicio de artistas, donde ellos mantienen la propiedad de sus grabaciones y supervisan completamente sus ingresos y costes.

Homenaje en los BET Awards

Janet Jackson ha ganado seis premios Grammy, dos Emmy, un Globo de Oro, cuenta con una nominación a los Óscar, docenas de American Music Awards, MTV Video Music Awards y Premios Billboard de Música, entre otros reconocimientos. El último homenaje recibido por la cantante, de 49 años de edad, ha sido en los BET Awards, donde recibió un premio por su larga y laureada trayectoria y donde varias estrellas invitadas interpretaron algunos de sus temas más conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *