‘Infatuated’, la canción de Sweet California que triunfa este verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Estamos en pleno verano y ya se sabe que por estas fechas comienzan a salir un montón de canciones que optan a convertirse en la dichosa “canción del verano”. Una de las que tiene muchas papeletas es ‘Infatuated’, el tema que supone el debut del trío Sweet California en la escena musical. Alba Reig, Sonia Gómez y Rocío Cabrera forman este grupo que está llamado a ser una de las revelaciones del año en nuestro país.

Las chicas han contado para esta canción con reconocidos compositores que han trabajado anteriormente con artistas como Alexandra Burke, The Saturdays o The Wanted. ‘Infatuated’ es una canción pop muy fresca, de calidad y pegadiza, ingredientes necesarios para convertirse en un éxito y comenzar a hacerse un hueco en el panorama musical español, algo que no es muy sencillo actualmente.

Ya en las radios


Esta canción está sonando ya en las radios de nuestro país y acaba de estrenar su portada oficial, aunque todavía no se sabe cuándo se pondrá a la venta en las principales plataformas digitales de venta de música. Además, el trío está consiguiendo tener mucha presencia en las redes sociales, lo que indica que sin duda su canción está funcionando muy bien ya que hasta consiguieron tener un Trending Topic en Twitter.

Conciertos

No tener un disco en el mercado no es impedimento para que Sweet California haya conseguido ya cerrar unos cuantos conciertos este verano, en los cuales interpretarán algunas de las canciones de otros artistas que las han hecho famosas en las redes sociales. Entre ellos, canciones de James Arthur, Nena Daconte, Bruno Mars, Taylor Swift o Katy Perry.

14 de julio: Sala Underground, Barcelona.
25 de julio: Playa 40 Pop, Los Alcázares (Murcia).
28 de julio: Lugar por determinar, Mallorca.

03 de agosto: Sala Clamores, Madrid.

Además, serán las teloneras de Auryn en algunos de sus conciertos de la gira de este verano.

Canciones, Grupos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *