Hunter Hayes, el nuevo ídolo musical juvenil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En los últimos años hemos visto cómo el panorama musical se veía invadido de ídolos juveniles que arrasaban en todo el mundo, como Hannah Montana (Miley Cyrus), Justin Bieber, Taylor Swift o más recientemente los británicos One Direction. El último en unirse a este club de jóvenes talentos es Hunter Hayes, un cantante country que está arrasando en Estados Unidos y que es una de las grandes promesas de ese género musical.

Cantante y compositor, con su single ‘Wanted’ llegó a los dos millones de copias vendidas en todo el mundo, todo un éxito para un debutante. Con su primer álbum, que salió al mercado en octubre de 2011, vendió medio millón de copias, y hasta el momento han salido ya tres sencillos de ese álbum: ‘Storm Warning’, ‘Somebody’s Heartbreak’ y ‘Wanted’, que sin duda está siendo el más exitoso.

Hunter ha tenido este año también mucho éxito interpretando junto a Victoria Justice el tema ‘Almost Paradise’, de la banda sonora de la película “Footloose”. Además, en la edición de este año de los People’s Choice Awards consiguió llevarse el galardón de Mejor Cantante Country, y en los últimos meses ha estado siendo el telonero de Carrie Underwood en su gira por Estados Unidos. Por si eso fuera poco, ha conseguido 3 nominaciones a los Premios Grammy.

Los jóvenes triunfan

Este 2012 que acabará dentro de unos días está siendo uno de los años en los que, musicalmente hablando, más jóvenes han triunfado. En los primeros puestos de las listas de ventas de todo el mundo aparecen Justin Bieber, Taylor Swift y One Direction, todos ellos con disco nuevo en este año y que ya han comenzado o en breve comenzarán sus giras mundiales. No tengo ninguna duda de que en 2013, el joven Hayes se unirá a ellos como uno de los más exitosos.

Cantantes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *