Hoy se estrena el primer documental autorizado de Kurt Cobain

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kobain
Hoy es el día del libro y de la rosa, pero también es el día de un estreno muy esperado por los fans de Kurt Cobain, líder de Nirvana. Por primera vez podremos ver un documental autorizado sobre la vida de un genio de la música que decidió suicidarse en 1994, cuando tan solo tenía 27 años.

Las dos mujeres de su vida ya lo han visto

Courtney Love, su exesposa, lo ha visto junto a Frances Bean Cobain, su hija. Ambas han llorado, y eso que la cantautora estadounidense ya lo ha visto cuatro veces.

En ‘Cobain: Montage of Heck‘, que es como se llama el documental, hay dibujos, grabaciones caseras y entrevistas que nunca antes habían salido a la luz. Familiares y amigos hablando sobre un icono del rock que se quitó la vida cuando estaba en su mejor momento musicalmente hablando.

Brett Morgen, el director de la cinta, no desaprovechó la oportunidad que se le presentó. Courtney y Frances Bean le pidieron que contara la verdad, y eso es lo que se ha intentado hacer recopilando toda la información que le ha sido posible. Hay grabaciones en las que Kurt Cobain habla de sus relaciones sexuales o de un intento de suicidio. Además, también hay una cinta sexual de la pareja que por supuesto no verá la luz.

No todos los cines emitirán este documental que estará en la cartelera por tiempo limitado. Te dejo con el primer tráiler:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *