The Horrors cancela sus dos conciertos en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

the Horrors
Malas noticias para los fans españoles de The Horrors. La banda de post-punk/garage rock revival británica ha anunciado a través de su promotora que no estará ni en Madrid ni en Barcelona el mes que viene. Han cancelado los conciertos que tenían marcados en el calendario y esperan retomar su gira europea con nuevas fechas en un futuro no demasiado lejano. Evidentemente, el dinero de las entradas será devuelto a través de los mismos canales de venta utilizados para comprarlas.

Comunicado oficial

En un comunicado oficial un tanto escueto, la banda se disculpa por este inconveniente que les obliga a posponer ambos conciertos:

Sentimos mucho tener que anunciar que cancelamos nuestra gira europea este invierno. No ha sido una decisión fácil de tomar y sabemos que esto puede molestar a la gente que ya ha comprado la entrada. Esperamos que todos vosotros entendáis que decepcionar a nuestros fans era la última cosa que queríamos, pero consideramos que ahora mismo tenemos que volver al estudio. Volveremos en el 2015 y deseamos veros a todos.

Conciertos, Grupos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *