Homenaje a Bruce Springsteen en los Grammy

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los organizadores de los Premios Grammy están preparando un espectacular homenaje para Bruce Springsteen, uno de los más grandes de la historia de la música y que a sus 63 años sigue haciendo espectaculares conciertos de más de 3 horas. Dicho homenaje tendrá lugar el próximo 8 de febrero y no será en la gala de entrega de los prestigiosos premios sino en una gala que se celebra un par de días antes en Los Ángeles y a la que acuden casi todos los artistas que un par de días después están en la gala “de verdad”.

El motivo de este homenaje es agradecer al rockero de New Jersey toda su música y su dedicación a lo largo de los años. Además, “The Boss” recibirá en la gala de premios, el domingo 10 de febrero, el Grammy al Artista del Año. Será nada menos que su Premio Grammy número 21 aunque curiosamente es la primera vez que se lo lleva como artista del año ya que los anteriores habían sido por algunas de sus canciones.

Así será el homenaje

El homenaje que se está preparando sin duda será muy especial ya que en él se podrá ver a grandes artistas interpretando algunas de las canciones de Springsteen. Así, ya se ha confirmado que en esa gala previa actuarán en directo para homenajear al rockero artistas de la talla de Sting, Neil Young, Elton John, Tom Morello, Ben Harper, John Legend, Emmylou Harris, Kenny Chesney, Tim McGraw y hasta el colombiano Juanes, entre otros. Una gala que sin duda quedará para el recuerdo.

Sigue de gira

Springsteen lleva casi un año subido a los escenarios para presentar en directo los temas de su último disco, ‘Wrecking Ball’, que salió a la venta en marzo del año pasado. El cantante se ha recorrido casi todo el mundo con su E Street Band, ofreciendo incluso varios conciertos en nuestro país hace varios meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *