‘Heartbraker’, la nueva canción de Auryn

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Poco a poco se van conociendo más detalles del próximo disco de Auryn, la boy band española que tanto éxito está cosechando en el último año. El álbum, que se titulará ‘Antihéroes’, saldrá a la venta el próximo 26 de marzo. Aunque su primer sencillo todavía no se lanzado, el grupo ha querido dar un pequeño adelanto a sus miles de seguidores en Twitter.

La canción, que se lanzará próximamente, lleva por título ‘Heartbraker’ y habla de corazones rotos, según muestra su título y según han avanzado sus componentes en las redes sociales. Lo que no han dicho todavía es cuándo saldrá a la vena o cuándo se podrá escuchar un adelanto, así que habrá que seguir esperando para poder escuchar lo primero de uno de los discos más esperados del año por el público juvenil.

‘Antihéroes’

Auryn ha contado con compositores de lujo para su segundo álbum, una prueba de fuego después del gran éxito obtenido con ‘Endless Road 7058’, su primer trabajo discográfico. Compositores como Vega, Merche, Georgina, Vanesa Martín o La Oreja de Van Gogh, todos ellos también amigos del grupo, han sido los encargados de componer algunas de las letras del nuevo trabajo.

Videodiario

Además de su esperado disco, los chicos acaban de estrenar un videodiario en su canal oficial de Youtube, en el que cada martes subirán un nuevo vídeo. En cada una de las piezas, el grupo irá contando sus planes de futuro y las cosas más interesantes que sucedan en su trayectoria musical. El primer vídeo, bajo el título “Adiós 2012”, muestra el repaso que el grupo hace al año recién terminado, en el que han compaginado la grabación del nuevo disco con los conciertos y promoción del anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *