“A head full of dreams”, lo nuevo de Coldplay

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

nuevo disco Coldplay

El séptimo disco de estudio de Coldplay ya está en la calle. A head full of dreams llega un año y medio después de “Ghost stories”, ha sido grabado en Londres, Los Ánges y Malibú y producido por Stargate y Rik Simpson. Está formado por once temas y uno oculto, y cuenta con las colaboraciones de Beyoncé, Tove Lo, Merry Clayton y Noel Gallagher. La ex mujer de Chris Martin, Gwyneth Paltrow, participa en los coros de “Everglow” y también colabora el poeta americano Coleman Barks.

Single presentación

Este disco ha sido calificado como rebosante de color y energía. El primer avance llegó con “Amazing day” y el single presentación es “Adventure of a lifetime”.

Obama en el nuevo disco de Coldplay

Otra colaboración se suma a todas las que forman parte de “A head full of dreams” es la del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, un cameo que se convierte en el interludio de este nuevo trabajo de Coldplay. Se trata de la versión que hizo Obama del clásico de góspel “Amazing Grace” y que fue interpretada en el funeral del senador demócrata Clementa Pinckney, que fue asesinado junto con ocho personas más en un tiroteo en Carolina del Sur. Chris Martin afirma que el hecho de que Obama cantara este tema es de “importancia histórica” y que por eso decidieron incluir un fragmento en su nuevo disco.

Super Bowl y conciertos en España

Coldplay actuará en el descanso de la próxima Super Bowl, el 7 de febrero de 2016. Por otro lado, la banda agotó en sólo dos horas las entradas del primer concierto anunciado en España, que será el próximo 26 de mayo en el Estadi Olímpic de Barcelona. Después, se anunció una segunda fecha, al día siguiente y en el mismo escenario, para la que todavía quedan algunas disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *