‘Gentleman’, la nueva canción de Psy, también arrasa en la red

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El famosísimo ‘Gangnam Style’ parecía que iba a ser insuperable pero su cantante, Psy, va camino de ser quien vuelva a dar la campanada mundial gracias a una nueva canción. Se trata de ‘Gentleman’, el nuevo tema del rapero coreano y que a las pocas horas de salir a la venta en Corea del Sur ya arrasaba en las listas de ventas. Durante el día de hoy se irá poniendo a la venta también en casi 120 países más.

A las 00:00 horas del viernes coreano, la tarde del jueves en nuestro país, Psy ponía a la venta su nueva canción en las principales plataformas de descargas de pago de su país, convirtiéndose en líder de ventas en todas ellas en muy poco tiempo. Además, la nueva canción está diseñada para convertirse en todo un éxito en todo el mundo, empleando más términos en inglés y menos en coreano.

Un estribillo pegadizo


Si el famoso estribillo con “opa gangnam style” fue todo un bombazo, lo mismo promete el de la nueva canción, que es también muy pegadizo y dice algo así como “soy una madre, un padre, un caballero”. El tema utiliza un tempo y bases electrónicas similares a las de ‘Gangnam Style’, algo lógico ya que le dieron mucho éxito a Psy en el pasado y son los ritmos que más le gusta.

El videoclip

Por supuesto, el videoclip va a ser la clave del éxito de esta canción, al igual que sucedió con la anterior y con el divertidísimo baile del caballo que se imitó en todos los rincones del mundo. El surcoreano terminó hace un par de días el rodaje del videoclip de ‘Gentleman’, pero todavía no se ha anunciado la fecha de su lanzamiento. Sea como sea, lo tiene muy difícil para superar los mil millones de reproducciones que tiene ‘Gangnam Style’ en Youtube, el récord de este canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *