Ganadores de los Brit Awards 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ayer se celebró en el O2 de Londres una nueva edición de los Brit Awards, premios musicales que no solo premian a los artistas británicos sino que también tiene un par de categorías para premiar a los mejores artistas internacionales. Una gala vibrante que contó con actuaciones de estrellas mundiales, como Justin Timberlake, Robbie Williams o Taylor Swift, que fueron los que más gustaron al público y triunfaron con sus espectaculares puestas en escena.

Ben Howard y Emeli Sandé fueron los grandes triunfadores de la noche en lo que a premios se refiere, llevándose cada uno dos estatuillas. La escocesa fue elegida la mejor artista británica femenina, un premio entregado por Taylor Swift. Además, se llevó también el premio al mejor álbum del año por su ‘Our Version of Events’. En cuanto a Howard, fue elegido el mejor artista revelación y el mejor artista masculino.

Triunfadores británicos


Mumford & Sons, que llegaban a la gala tras ganar un Grammy hace unos días, fueron elegidos el mejor grupo británico, mientras que para Coldplay fue el premio a la mejor actuación en directo. El galardón a la mejor canción del año fue para Adele por ‘Skyfall’, la canción de James Bond, pero la británica no estaba para recogerlo ya que actúa en los Oscars el domingo.

Ganadores internacionales y otros premios


En el apartado internacional, Lana del Rey se llevó el premio a la mejor solista femenina, premio que consigue por segundo año consecutivo. Frank Ocean se llevó ese mismo premio en categoría masculina, mientras que para The Black Keys fue el galardón al mejor grupo internacional. Tom Odell se llevó el premio de la crítica y One Direction el premio especial al mayor éxito mundial gracias a alcanzar el número uno en 63 países con su último disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *